Estás a tres pasos y medio de conectar con cualquiera.
QUIERO ACCEDER AL CURSO
Поле не заполнено
Поле не заполнено
Поле не заполнено
Поле не заполнено
Поле не заполнено
Поле не заполнено
Hace 19 años acabó la relación que tuve con una persona y me sentí más colgado que una paletilla en el Museo del Jamón.



Todos mis amigos tenían pareja, así que eso de salir de fiesta para conocer a otras chicas, se volvió complicado.

Yo tenía 33 años y acabé yendo de copas con chicos de 19 o 20 años con los que no tenía nada en común, más allá de ser compañeros de gimnasio.
Sé lo difícil que es establecer relaciones interpersonales nuevas porque yo era una persona tímida y a la que no le gusta eso de salir de su zona de confort.

Pero a la fuerza ahorcan.



Esta es la página de «Estás a tres pasos –y medio– de conectar con quien quieras», un programa de formación para personas que quieren  aumentar sus habilidades interpersonales y sentirse más cómodas y seguras en sus relaciones sociales.

Porque te aseguro que no existe una persona en este mundo que quiera pasar sin pena ni gloria, sin dejar huella y sin establecer relaciones provechosas con los demás.



En los años 90 del siglo pasado, un anuncio de televisión hablaba de las maravillosas características de las compresas de la marca EVAX. El eslogan decía que esas compresas, ni se movían, si se notaban, ni traspasaban

Estas características están geniales para una compresa pero, definitivamente, tú no las quieres tener. Tú quieres que noten tu presencia, tú quieres moverte con comodidad entre tus congéneres y tú quieres traspasar la barrera invisible de la indiferencia.


En definitiva, quieres decirle al mundo –a tu pequeño o gran mundo– que existes, que eres relevante y que vale la pena que se relacionen contigo.



Y POR QUÉ ES NECESARIO UN CURSO SOBRE HABILIDADES PARA CONECTAR CON LOS DEMÁS.

La razón es muy sencilla: porque nadie se acordará de lo que haces, dices que haces o dicen que haces. 


Las personas se acordarán de ti por cómo les haces sentir.


Y, la verdad, cada vez lo hacemos peor.

Dentro de poco tiempo echaremos la vista atrás y nos parecerá haber sido los protagonistas de una peli de ciencia ficción. Los años en los que una pandemia puso el mundo boca abajo. 



¡Ríete tú de Matrix! 



No olvidaremos que algunos de nosotros estuvimos encerrados en casa durante meses, que dejamos de ir a restaurantes, bares y discotecas y que nos hicimos los súbditos más leales de Amazon y Aliexpress.

Pero tampoco olvidaremos la irrupción del teletrabajo, las vídeo-reuniones, la formación online y, por supuesto, Zoom, Teams y demás plataformas de video en streaming. 


Pero lo cierto es que este tiempo no hizo otra cosa que acelerar una tendencia que ya existía y que es que cada vez vivimos en un mundo más virtual y menos en la vida real.



Mira, según Digital Report España en su informe de 2022, 9 de cada 10 españoles usan redes sociales y pasan allí alrededor de 2 horas diarias de sus vidas. Y lo mismo pasa con otros países de nuestro entorno.


Estos son algunos datos:

• En España casi 44 millones de españoles son usuarios de Internet.

• Casi 41 millones de españoles son usuarios de redes sociales, siendo las más usadas WhatsApp y Facebook

• Las mujeres en España son las que más utilizan las plataformas sociales, un 51%, frente al 49% que son hombres

• El 91% de usuarios españoles consume mensualmente contenido de televisión por streaming.

Fuente:  We are social.


Insisto en que los datos hacen referencia a España pero son perfectamente extrapolables a cualquier otro país.


En definitiva, cada vez somos menos hábiles para mantener contactos sociales reales. 


La gente acumula seguidores en Instagram, You Tube, TikTok y amigos en Facebook y se sienten bien cuando aumentan y mal cuando disminuyen. Pero jamás cruzarán una sola palabra cara a cara con casi ninguno de ellos.

Otras personas se conforman con coleccionar matches en Tinder pero ni siquiera se atreven a mandar un mensaje de texto porque se sienten inseguros o no saben cómo iniciar una conversación.



Pero no pienses que las redes sociales son la única causa de la pérdida de habilidades para conectar con los demás. También existen elementos sociales que hacen que cada vez seamos más torpes.


Uno de ellos es que, para qué negarlo, cada vez somos más «ombligistas» –no busques el significado de la palabra, me la acabo de inventar–. 


¿Qué quiero decir? Pues que cada vez estamos más enfocados en nuestro mundo, en nuestras necesidades, en nuestros derechos, en lo que quiero, en lo que deseo y menos en los demás. 


Cualquiera de nosotros tiene la experiencia de ver a una pareja sentada en la mesa de un restaurante, absortos con la cabeza bajada y mirando cada uno su teléfono móvil.  Parejas ensimismadas en sus respectivos mundos y pasando absolutamente el uno del otro.


Vaya, que parece que cada vez nos importan menos el prójimo y sus necesidades.



¿CUÁL ES LA CONCLUSIÓN? 

Estamos perdiendo la habilidad para conectar los unos con los otros, la habilidad para relacionarnos, para ser socialmente aptos y esto es un problema porque, lo que ha hecho prosperar al ser humano desde que puso los pies en este mundo, es su capacidad para establecer lazos con sus semejantes y sacar provecho de ello.



Marta, una clienta con la que trabajé hace algún tiempo me explicó lo siguiente:

«Quiero hablar contigo porque trabajo en una empresa como comercial de telemárketing. No tengo problemas en llamar por teléfono y hablar con quién sea pero he rechazado varios trabajos porque no me atrevo con el contacto cara a cara, me bloqueo y no sé qué decir, ni cómo actuar».


Otro dos casos son los de dos hermanos, Jan y Adrián. Acudieron a nosotros porque no se atrevían a hablar con las chicas que les gustaban. Las miraban, los miraban pero … ya está. Al final de la noche se iban a sus casas con el mismo sentimiento de frustración de siempre.


Tal vez pienses que son casos extremos pero, no es así.

Tal vez creas que estamos hablando de patologías pero, no es así.

Tal vez pienses que esto no pasa en ámbitos profesionales, pero, no es así.



Elena, una técnica de una empresa de distribución con la que trabajé me dijo: «uno de los problemas que tengo es que me cuesta trabajar con la gente que no me cae del todo bien y sé que eso me perjudica porque, al final, no tengo más remedio que relacionarme con ellos».

Seguro que tú conoces más casos. A lo mejor, incluso personal.


Marcos, un mando intermedio de una empresa de distribución, me contaba que se bloqueaba cuando tenía que hablar con personas que consideraba que estaban por encima de él. Me decía que no sabía qué decir porque temía no estar a la altura, así que en las reuniones participaba lo mínimo imprescindible. 

Imagina las consecuencias para su carrera profesional.



ENTONCES, ¿ESTÁ TODO PERDIDO?

No. 

La realidad es que estás ante una gran oportunidad porque, los seres humanos seguimos necesitando mantener relaciones con otras personas. Eso nunca va a cambiar.


Así que, si los demás no saben cómo hacerlo y tú sí … ¡ventaja competitiva para ti!


Eso es así. El secreto está en las relaciones. 


En concreto, el secreto está en cómo haces sentir a los demás porque los demás se relacionan contigo en función de las etiquetas que te colocan y si éstas no son las que a ti te interesan … 


Si sientes que necesitas mejorar tus habilidades para relacionarte con los demás y no lo haces, las consecuencias serán éstas:


• Perderás nuevas oportunidades de relación personal.

• Se te escaparán opciones de desarrollo y promoción profesional.

• Renunciarás a experiencias enriquecedoras por sentir incomodidad, por no atreverte o por no sentirte hábil en el contacto social.


Resultado final: insatisfacción contigo mismo/a y tú no quieres sentirte así.



QUIERO ACCEDER AL CURSO
Поле не заполнено
Поле не заполнено
Поле не заполнено
Поле не заполнено
Поле не заполнено
Поле не заполнено


LANZAMOS ESTE PROYECTO POR ESTAS RAZONES.

No lo hacemos porque queramos salvar al mundo, ni porque seamos una ONG. Ni siquiera porque tengamos mucha confianza en el ser humano.
Los motivos son otros.


• En primer lugar porque, en un mundo en el que las personas saben relacionarse la unas con las otras, las buenas oportunidades surgen para todos y todos salimos ganando.


• En segundo lugar porque la falta de habilidad social hace sufrir a muchas personas y como coach y psicólogo que somos, nuestra profesión consiste en aliviar el sufrimiento humano.


• En tercer lugar porque, te dediques a lo que te dediques, hagas lo que hagas, seas directivo, técnico, autónomo, coach, asesor, cocinero, emprendedor, operario, soltero, casado, ama o amo de casa, hombre, mujer, DA IGUAL, carecer de la habilidad para relacionarte con los demás y caer bien te deja fuera de la consecución de tus metas y genera desequilibrio y disgusto personal.



Mira, todas las personas deseamos estas 3 cosas en esta vida.

• Sentirnos aceptadas.

• Sentirnos importantes.

• Sentirnos apreciadas.


Estos 3 sentimientos los queremos TODOS porque nos proporcionan fortaleza, equilibrio personal y autoestima y estos 3 sentimientos están ligados a la calidad de nuestras relaciones interpersonales.


Nuestro granito de arena será contribuir a que algunas personas –ojalá que tú– sepan cómo construir relaciones sociales útiles. Este es el motivo por el que lanzamos este proyecto.



¿Y todo esto lo podrías solucionar leyendo libros?

No, porque, hasta el día de hoy, no se ha demostrado que nadie aprenda a conducir leyendo el código de la circulación o aprenda a cocinar leyendo un recetario o aprenda a nadar estudiando la física de fluidos.


¿Todo esto lo podrías solucionar viendo tutoriales de YouTube?
 
Sí, en el caso de que estés dispuesto a pasar horas delante de una pantalla decidiendo qué información es relevante y cuál no lo es, o bien quieras pasar tu tiempo ordenando las miles de entradas que hay sobre el tema.  


¿Todo esto lo podrías solucionar recabando más información?

Si eres alguien como Sheldon Cooper o Mr. Spock, sí pero entonces tus dificultades serían otras.

Una inmensa mayoría de personas no necesitan más información si no pautas de acción concretas.


Mira, en este curso no hemos inventado la sopa de ajo. No te vamos a presentar ninguna fórmula ultrasecreta, ni las 5 claves imprescindibles de nada.



Lo que te presentamos son cosas conocidas por muchas personas y que han funcionado ha lo largo de la historia y nosotros hemos hecho el trabajo de escoger la información que realmente es relevante y la hemos ordenado para que solo tengas que practicar las pautas que vas a conocer.


Porque, eso sí, hay que practicar para que la técnica se convierta en habilidad. Ni te queda otra, ni existen atajos para convertirse en alguien hábil.


Te cuento esto porque en «Estás a tres pasos –y medio– de conectar con quien quieras» no verás prácticamente ninguna teoría y, en el caso de que la veas, estará absolutamente justificada. 


Este es un curso de pautas de acción, enfocado en la práctica y en que hagas, te lances, experimentes y pruebes lo que mejor va contigo. 


Por eso, si no eres una persona dispuesta a pasar a la acción, será mejor que no inviertas tu dinero en él. Dedícalo a otra cosa o guárdatelo.


Recuerda, «Estás a tres pasos –y medio– de conectar con quien quieras» es un programa práctico para toda aquellas personas que quieren sacar más provecho a sus relaciones interpersonales, para aquellas que quieren atreverse a entrar en contacto y hablar con cualquiera, para aquellas que quieres sentirse seguras y con control en las situaciones sociales.


En definitiva, «Estás a tres pasos –y medio– de conectar con quien quieras» es un programa de desarrollo que te servirá para que las relaciones interpersonales dejen de ser una preocupación para ti.


SEGURAMENTE QUERRÁS SABER TODO LO QUE CONTIENE ESTE CURSO, ¿VERDAD? 


Pues vamos allá.

• Vas a descubrir por qué, a diferencia de nosotros, las cebras no generan ansiedad y conocerás por qué te interesa ser una cebra para relacionarte con los demás –vale, te bastará con actuar como ella–. 


• Podrás aplicar las maneras más efectivas –y comprobadas– para superar el miedo o la ansiedad para hablar con desconocidos o con personas que te imponen. 


• Conocerás y aprenderás a generar el estado emocional «vence-miedos», el estado que más facilita el intercambio social. 


• Vas a disponer de uno de los conocimientos más importantes para relacionarte con los demás, la llave que abre las puertas de las buenas relaciones: vas a conocer la necesidad más importante que tenemos las personas y cómo la puedes utilizar para atraer. 


• Las personas piensan que comunicarse bien es hablar bien y decir cosas lógicas. Te vas a dar cuenta de que eso es lo de menos y que la comunicación se produce en 4 niveles y en todos los niveles se pueden producir dificultades de relación. 


• Seguro que has oido hablar de «tener feeling» con alguien, de «conectar», de «sentirte a gusto», etc. Te vamos a explicar qué tienes que hacer para generar todo eso con quien quieras.

 
• Sabrás cuáles son los principios básicos, los imprescindibles, los sine qua non, que tienes que cumplir para que las personas no pasen de ti.


• Hace años pensaba que, para caer bien, yo tenía que estar al mismo nivel que la otra persona. Si por lo que fuese, me sentía inferior, me costaba relacionarme. Eso es un error.

Ahora pienso diferente y eso me quita muchísima responsabilidad. Cuando tú conozcas como pienso ahora, también te pasará lo mismo: tendrás menos responsabilidad y tendrás más control durante la interacción. 


• Iniciar una conversación en frío puede agobiar. Conoce cuáles son los patrones más efectivos para hacerlo en diferentes situaciones: cursos, conferencias, reuniones comerciales, ferias, fiestas… seducción…


• Vale, ya has iniciado la conversación. ¿Y ahora qué? ¿Cómo la mantienes vivita y coleando? Conoce los recursos para que una conversación sea interesante para tu interlocutor. 


• Imagina que existe una serie de Netflix en la que sólo se ofrecen datos y más datos: ¿la verías? ¿Verdad que no? Pues hay conversaciones igual de aburridas que una declaración de hacienda. Te interesa saber cómo conseguir que una conversación enganche y mantenga atento a tu interlocutor. 


• Sabrás cómo elogiar sin parecer un pelota-vendehumo-adulador porque, una cosa es ser simpático y otra bien distinta es ser un lame-tobillos.


• Conocerás cuándo y por qué sonreír es bueno y cuándo es malo –¿a que pensabas que sonreír siempre es beneficioso.


• ¿Sabes distinguir las señales sutiles que te envía la otra persona? Por ejemplo, cuándo se quiere ir, cuándo está a gusto contigo, cuándo se incomoda, cuándo coquetea…


• ¿Y qué pasa cuando metes la pata? ¿Cómo reconduces la situación? También dedicamos un apartado a qué hacer y qué no hacer. 


• Una vez que conoces a alguien, tal vez te interesa mantener el contacto. Vamos a dedicar un apartado a mostrarte qué puedes hacer para ello sin parecer un pesado, ni agobiar. 


• ¿Pensabas que no íbamos a incluir nada sobre seducción? ¿Cómo íbamos a dejarnos eso en el tintero? Las seducción tiene fases, pasos que vamos a explicarte para que no cometas los errores que yo solía cometer –ejem, a veces los sigo cometiendo.



Podría seguir y seguir pero estos son algunos de los principios que verás en el curso.


QUIERO ACCEDER AL CURSO
Поле не заполнено
Поле не заполнено
Поле не заполнено
Поле не заполнено
Поле не заполнено
Поле не заполнено



UN MOMENTO PORQUE EL CURSO CONTIENE MÁS COSAS.

Hay cuestiones que requieren un tratamiento específico y por ese motivo serán tratadas a través de una serie de bonus track. 


¿Quieres saber cuáles son los bonus que incluye el programa totalmente gratis? 

Atención, que va.


Masterclass con Jaume en el que descubrirás cómo generar la autoestima necesaria para atreverte a poner en marcha todas las pautas que aprenderás en el curso. Mira, la autoestima está en la base de todos nuestro actos, así que hablar de cómo mejorarla te va a dar un impulso importante. Además, con esta Masterclass obtendrás un cupón de descuento para el curso de Autoestima de Jaume.


Masterclass con Óscar en el que aprenderás qué tienes que hacer para ser más persuasivo y tener más impacto personal. Con esta masterclass obtendrás un cupón de descuento para el curso «Cómo convencer: técnicas de influencia y persuasión» de Óscar.


Masterclass sobre cómo encandilar al público contando historias. ¿Qué hacen esas personas que logran enganchar a todo el mundo cuando cuentan cualquier cosa? ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo contar una historia para que la gente esté atenta y quiera más? 


Audio descargable para que puedas generar confianza y seguridad.
Imagina tener en tu poder una grabación con la que ponerte las pilas y sentirte un súper-héroe antes de una reunión importante, una cita clave o antes de conocer a una persona que te gusta. Vitaminas en vena para cualquier situación.


Y no podían faltar 2 bonus «especiales». ¿Pensabas que no íbamos a incluir nada sobre eso que todos queremos y que la mayoría niegan querer?

Ahí van: 

• Trucos de ligoteo para hombres. Conoce el ABC para ligar con mujeres.
• Trucos de ligoteo para mujeres. Conoce el ABC para ligar con hombres.



6 contenidos extras que, ellos solos por separado, tienen un coste mucho mayor que todo lo que vas a invertir en este curso y, sin embargo, para ti van a ser gratis.



Por lo tanto, el curso «Estás a tres pasos –y medio– de conectar con quien quieras» consistirá en lo siguiente:

Una grabación en vídeo del curso. Accederás a la plataforma del curso desde el momento en el que hayas adquirido el curso y esté disponible. Podrás acceder al curso de por vida, así que tendrás la oportunidad de repasarlo tantas veces como quieras.

3 masterclass con contenidos que por separado ya constituyen un curso por el que pagar unos buenos euros.

2 vídeos extensos sobre seducción. Uno para hombres que quieren ligar con mujeres y otro para mujeres que quieren ligar con hombres.


Todo ello de forma fácil porque todos los contenidos estarán alojados en una plataforma a la que accederás con tu usuario y contraseña.


Y TODO ESTO, ¿CUÁNTO CUESTA?

Ojo, que ahora viene la bomba.

Recuerda, «Estás a tres pasos –y medio– de conectar con quien quieras» es un curso pensado para que consigas todo esto:

• Que cuando veas a alguien con el que realmente quieres hablar, no te tiemblen las piernas y tu voz no parezca un hilillo tembloroso y titubeante. No importa que esa persona sea alguien que te gusta o alguien que te impone y con el que, hasta ahora, no te has atrevido a hablar.

• Saber qué decir en cada momento y sin miedo a quedarte en blanco cuando hablas con alguien que te interesa.

• Tener la suficiente seguridad personal para ser capaz de entablar una conversación con cualquier persona, ya sea personal o profesional.

• Conseguir que cuando te expreses, los demás se callen y te escuchen con interés, en vez de estar repitiendo constantemente la frase «déjame terminar».

• Conseguir caer bien a todo el mundo que te interese. La gente dice que no puedes caerle bien a todo el mundo pero eso no es del todo cierto. Te planteo un curso en el que te explicaré los secretos para que, si tú quieres, puedas caer bien a cualquier persona.

• Conseguir que tu opinión sea tenida en cuenta porque los demás te ven como alguien de referencia.

• Conseguir saber qué decir, cómo decirlo y qué no decir para causar una buena impresión, en vez de quedarte en silencio o meter la pata diciendo lo que no toca decir.

• Conseguir dejar la mejor impronta posible en la mente de los demás y que estos quieran volver a estar contigo. Las etiquetas que los demás nos ponen son clave para conseguir tus objetivos y tú quieres que esas etiquetas sean positivas.

• Conseguir que tus amigos no se olviden nunca más de ti y cuenten contigo cuando monten cualquier tipo de «sarao» y no tener nunca más la agenda vacía cuando quieras salir de fiesta.

• Conseguir que sean los demás los que quieran acercarse a ti, en vez de ser tú quien los persiga. 

• Conseguir estar en la mente de tus clientes cuando tengan una necesidad, en vez de ser tú quien te rebanas los sesos pensando cómo «colocar» tus servicios o tus productos.

• O conseguir, simplemente, no desentonar en ningún lugar, ni con ninguna persona, en vez de sentirte fuera de lugar, cohibido y tímido.


Pero ¿cuánto vale un curso que te enseña los trucos y las estrategias para entrar en el corazón de los demás? 

¿Cuánto vale un curso que te permite que los demás se sientan a gusto contigo?

¿Cuánto vale un curso que te entrega las llaves para multiplicar tu capacidad de influencia?


¿Si tuvieses que ponerle un precio, cuál sería? 

¿2.300 euros?

¿1.200 euros?

¿500 euros?


No, no tendrá ninguno de estos precios.

Queremos que a este curso puedan acceder el máximo de personas posible porque, realmente pienso que es un curso absolutamente necesario.



Por eso, el precio de este curso es de ¡97 euros! IVA incluido.


Atención, por si no ha quedado claro:

• Un curso en vídeo, 
• 3 masterclass, 
• 1 audio sobre seguridad y confianza y 
• 2 vídeos sobre cómo ligar.
• Y alguna sorpresa de última hora que seguro cae,

 
… por sólo 97 euros.
 




ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Qué formato tendrá el curso?

El curso será en vídeo y algunos de los bonus extra tendrán un formato de audio además del de vídeo.


¿Hay ejercicios y tareas? ¿Cuánto tiempo me va a llevar hacer el curso?

Como tal, no hay ejercicios explícitos. Jaume y yo no te vamos a pedir que nos presentes ningún tipo de tarea.

Lo que pasa es que la idea es que apliques aquellas técnicas que necesites, porque si no, ¿qué sentido tiene hacer el curso?

Por eso, el tiempo de realización es relativo. Formalmente, poco tiempo porque estamos hablando de trucos y estrategias muy puntuales que son fáciles de entender. 

La cuestión es que, dominarlas es cuestión de práctica, así que, si me preguntas que cuánto tiempo te va llevar dominar todas estas estrategias, te diré que, toda la vida.

Así que las prácticas del curso, los trucos e ideas que aparecen en él, las vas a poder realizar inmediatamente y en cualquiera de las interacciones que realices a lo largo de tu día a día. 

No estamos hablando de ejercicios en papel sino que, desde el primer día de curso, vas a tener la oportunidad de practicar estas ideas en tu vida particular.


¿Hay soporte?

Este curso no dispone de soporte y hay una razón para ello: el precio del curso es tan, tan ajustado, que tener un soporte supondría un coste que no podemos asumir.


¿El curso tiene duración o cada uno lo va haciendo según pueda?

El curso lo podrás ir haciendo a tu ritmo. No habrá un plazo cerrado, así que te lo podrás organizar a tu rollo, según tu necesidad o tus ganas de ir probando cosas.

Lo que sí que te digo es que el curso lo vas a tener de por vida. Será tuyo para siempre –a menos que internet se muera del todo o unos extraterrestres nos abduzcan, lo que pase primero–.


¿Hay garantía de devolución?

El curso no tiene garantía de devolución. Piénsalo, estamos hablando de un curso en vídeo que cuesta 75 euros con el IVA incluido.


En general pensamos bien de todo el mundo pero, qué fácil sería para algunas personas hacer el curso completo y pedir el reembolso. Lo entiendes, ¿verdad?

TE RESUMO LO MÁS IMPORTANTE QUE TIENES QUE CONOCER.

«Estás a 3 pasos –y medio– de conectar con cualquiera» es un programa de formación en habilidades sociales en formato de vídeo.

El curso contiene: 

• El contenido en vídeo.

• 1 masterclass para aumentar tu autoestima y seguridad con descuento del 30% para un curso extenso de autoestima.

• 1 masterclass con la que aumentar tu capacidad de persuasión con un bonus descuento del 30% en el curso «Cómo convencer: técnicas de influencia y persuasión».

• 1 masterclass para encandilar contando historias. 

• 1 vídeo sobre cómo ligar con hombres.

• 1 vídeo sobre cómo ligar con mujeres.





Y todo por 97 euros IVA incluido.


Curso con TODOS los bonus incluidos

97€

QUIERO EL CURSO
Поле не заполнено
Поле не заполнено
Поле не заполнено
Поле не заполнено
Поле не заполнено
Поле не заполнено